Descubrieron a un dealer que vendía droga a estudiantes cuando salían de la escuela
Efectivos de la Policía del Chubut allanaron la vivienda de un joven de 18 años, donde comprarían droga alumnos de un colegio secundario. Secuestraron marihuana fraccionada en bolsas y varios celulares.
La Policía del Chubut desactivó un puesto de venta de drogas que funcionaba a pocos metros de una escuela del barrio Oeste de Puerto Madryn.
Varios alumnos del colegio secundario, en su mayoría menores de edad, concurrirían allí a comprar marihuana después de clases, según arrojó una investigación que lleva adelante la Justicia Federal.
El allanamiento en una casa ubicada en el barrio Oeste, a 20 metros de la Escuela de Nivel Secundario 775. Se produjo este jueves a las 18.40 horas.
Allí, personal policial de la División Drogas secuestró 20 gramos de marihuana que estaba fraccionado en bolsas de nylon para la venta, y varios teléfonos celulares.
La policía indicó que los alumnos de la Escuela 775 iban a comprar la droga a ese domicilio en horas de la tarde.
Un joven de 18 años fue procesado por infracción a la ley estupefacientes y quedó en libertad. Los investigadores creen que el dealer tendría una amplia red de potenciales clientes, en su gran mayoría menores de edad.
La orden de allanamiento del domicilio fue dispuesta por el Juzgado Federal Nro 2 de Primera Instancia de la ciudad de Rawson, a cargo de Gustavo Lleral. Y colaboró en el procedimiento con la División Drogas de la Policía, la seccional de Infantería de Puerto Madryn.