Confiscaron siete toneladas de langostinos transportados de forma ilegal en Chubut
Se trataba aproximadamente de 7000 kilogramos de mercadería, valuados en 8 millones de pesos. Fueron descubiertos en un control, y no había documentación que avale legalmente su tenencia y transporte, por lo cual intervino la Secretaría de Pesca de provincia.
Personal de Gendarmería Nacional de Chubut, decomisó siete toneladas de langostinos que eran transportados de forma ilegal.
El secuestro ocurrió en un control de ruta y prevención de seguridad vial en la ciudad de Trelew.
El control tuvo lugar cuando arribó al lugar u camión de transporte de cargas procedente de la ciudad de Trelew, que se dirigía a Bahía Blanca-Buenos Aires.
El mismo era conducido por un hombre mayor de edad, y cuando se efectuó el control sobre la documentación del rodado y la carga que llevaba, los gendarmes observaron en la parte de atrás del camión 347 cajones de langostino patagónico.
Los crustáceos no contaban con la documentación legal para su transporte, ni habilitación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte interprovincial de cargas.
Se trataba aproximadamente de 7000 kilogramos de mercadería, valuados en 8 millones de pesos.
No había documentación que avale legalmente su tenencia y transporte, por lo cual intervino la Secretaría de Pesca de provincia, quienes decomisaron la totalidad de la carga por no presentar las condiciones de salubridad.