Conmoción: asesinaron a una nena de cuatro años de un tiro en el pecho en una balacera
Testigos afirmaron que desde un auto Renault 19 color gris, realizaron varios disparos a personas que estaban en el lugar. Luego del hecho, la policía secuestro 32 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Una nena de cuatro años fue asesinada de un disparo en el pecho, al quedar en el medio de una balacera, donde por lo menos hubo 32 disparos.
La triste noticia fue confirmada por fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la noche del pasado martes., entre el cruce de la calle Bonarino y Calle 10 del barrio 1-11-14 del Bajo Flores en la Ciudad de Buenos Aires.
Testigos afirmaron que desde un auto Renault 19 (color gris) realizaron varios disparos a personas que estaban en el lugar.
En este sentido, fuentes indicaron que Gendarmería Nacional envío un alerta ante el ataque. De esta manera, se comunicaron con la Policía de la Ciudad y explicaron que el auto se fue en dirección al barrio Presidente Illia.
Asimismo, personal policial que se encontraba en el Hospital Piñero, confirmó que dos personas habían ingresado por heridas de bala, en la zona donde se habían realizado los disparos.
Se trataba de una joven de 19 años, con una herida de bala en su pierna, con orificio de entrada y salida. Además, aseguraron que su vida no corría peligro.
Por otro lado, Nayla de tan solo cuatro años, había llegado con un disparo en la zona del tórax. Sin embargo, falleció por la gravedad de su herida.
En la zona donde ocurrió el violento ataque, la policía secuestró 32 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
En el caso, intervino Eduardo Cubría de la Fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 22. Luego caratuló al hecho como un homicidio.
Además, pidió la intervención de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad, para tomar las declaraciones a los testigos.
El dolor del padre de Nayla
El hombre contó a TN, que él le había permitido a su hija salir a jugar con sus hermanos. Sin embargo, se preocupó tras escuchar los disparos en la calle.
“De repente veo a mi mujer corriendo de un lado para el otro, en medio de los tiros. Mi nena estaba agonizando en uno de los pasillos, con el tórax perforado por una bala”, señaló conmovido.
Y luego pidió la intervención del Estado, porque en la zona en al que viven esos hechos ocurren todos los días.
Por otra parte, explicó que cuando se dieron cuenta de la gravedad, la llevaron al hospital pero era tarde.
Sobre la tragedia, dijo: “Es lo peor que le puede pasar a un padre”.
Por último, pidió acelerar los trámites para poder velar a su hija en familia y que la Justicia pueda encontrar a los responsables del asesinato.