Conmoción: defendió a un amigo en una pelea con un vecino y murió de una puñalada en la clavícula
El hombre intervino al encontrar a su amigo herido, pero también fue atacado y recibió una herida mortal.
El pasado domingo 15 de septiembre por la tarde, un hombre defendió a un amigo en una pelea con un vecino y murió de una puñalada en la clavícula. Intervino al encontrar a la víctima herida, pero también fue atacado y recibió una herida mortal. El trágico hecho sucedió en el barrio Jerusalén, ubicado en la localidad de Alderetes, Tucumán.
Allí, un vecino se acercó a la casa de un joven de 22 años para pedirle que le diera dinero para poder pagar la boleta de luz, de entre $2.000. Según se supo, el hombre estaría con una conexión irregular y le habría cedido parte de la conexión de energía. Sin embargo, le dijo que no tenía dinero y no le iba a pagar ese monto.
Por ese motivo, comenzaron a discutir y el agresor sacó un cuchillo de carnicero con el que atacó al joven, provocándole una herida en el pecho. En el marco de la grave situación, otra persona de 34 años -amigo del herido- fue a defenderlo, pero también fue atacado y recibió una herida mortal en la zona de la clavícula.
Luego del brutal ataque, el agresor escapó. En tanto las dos víctimas fueron trasladadas al hospital. Sin embargo, la víctima de 34 años murió debido a la grave herida.
En el caso intervino personal policial que comenzó una investigación y también la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien junto a integrantes de la Unidad Fiscal y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), llevaron a cabo la recolección de evidencias en el lugar del hecho y el hospital. Finalmente, el agresor quedó detenido.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR