Conmoción: encontraron a un adolescente de 13 años muerto en el freezer de su casa
Su mamá notó que no estaba en la cama y fue su abuela quien luego se encontró con la horrorosa escena.
La ciudad de Córdoba no sale del horror, luego de que en la madrugada de este miércoles, encontraran a un menor muerto adentro de un freezer en su casa, en el barrio Panamericano.
La Policía investiga por estas horas el macabro hallazgo. Según reportaron fuentes oficiales a medios locales, la madre del adolescente de 13 años notó que no estaba en la cama y fue su abuela quien luego se encontró con la horrorosa escena.
El dramático hallazgo se produjo cerca de las 1.40 en la casa de la mujer. De acuerdo con su versión, a las 21 horas del martes se fue a su dormitorio para dormir, pero alrededor de la una notó que no estaba acostado en su cama. Extrañamente lo encontraron dentro de un freezer, sin signos vitales.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron el fallecimiento, informó Cadena 3. Investigan si podría tratarse de desafío de redes sociales.
Belén, la mamá del adolescente contó que todo sucedió cuando ella se levantó porque tuvo una “corazonada”, según dijo a El Doce, además de bañarse por el “sofocante calor y los mosquitos”.
“Mi madre abrió el freezer, se encontró con mi hijo dentro del freezer y con espuma en la boca”, dijo entre lágrimas.