Conmoción: encontraron muerto al camionero argentino desaparecido en Italia
El hombre era buscado desde el pasado 22 de mayo, cuando debía trasladar una mercadería valuada en $500 mil euros y nunca llegó a su destino. En el caso hay tres detenidos.
Conmoción por el hallazgo sin vida del camionero argentino desaparecido en Europa. La víctima se llamaba Nicolas del Río y era buscado intensamente desde el pasado 22 de mayo.
El hombre fue encontrado muerto en el interior de una vivienda, ubicada en la localidad de Arcidosso, Italia. Según se supo el hombre trabaja como camionero y debía trasladar un cargamento de 300 bolsos de una reconocida marca de diseño, valuado en $500.000 euros. Sin embargo, nunca llegó a destino.
De esta manera, tras denunciar su desaparición comenzó un operativo de búsqueda por más de un mes. En ese contexto, confirmaron su muerte tras hallarlo en el interior de una casa.
En el marco de la investigación llevada a cabo en el país europeo, las autoridades detuvieron a tres sospechosos. Dos de ellos de origen turco y uno de nacionalidad albanesa.
En tanto, se sospecha que los padres del hombre albanés podrían estar involucrados en el caso, debido a que encontraron parte de la carga que la víctima debía transportar en su residencia.
Luego de conocerse la triste noticia, Carolina, la esposa de Nicolás del Río, se mostró indignada por la situación. “Ni siquiera sabemos cuándo pasó, ni desde cuándo él estaba ahí, ni cómo fue, ni de qué forma”, explicó. Además, mostró su desconfianza sobre uno de los detenidos. “El hombre albanés trabajó muchos años en esa fábrica y sabía todos los movimientos. Lo habían echado por robarse carteras anteriormente”, señaló.