Llevó a su hijo de 9 años al hospital porque tenía fiebre y los médicos descubrieron lo peor
El hecho sucedió este lunes y el pequeño quedó internado tras conocerse el verdadero motivo de ese cuadro febril.
El pasado domingo por la noche, un nene de 9 años fue internado de urgencia luego de llegar al hospital en compañía de su padre porque tenía fiebre y “no le podía bajar”
El hecho ocurrió en Hospital Eva Perón de Córdoba y se dio a conocer este lunes, luego de los estudios realizados por los médicos en el centro de salud.
El director del hospital, Guillermo Checchi, explicó en Arriba Córdoba que el menor “ingresó por una convulsión atípica”, según mencionó la familia. A partir de eso, le realizaron un “screening de sustancias y se ve que tenía eliminación de cocaína en orina”.
Por esta razón quedó internado con oxígeno terapia, pero Checchi aclaró que está en buen estado de salud y sin riesgo de vida. “Fue una sorpresa para los padres, aparentemente por una tercera persona que pudo haber hecho esto. Tratándose de un chico de esa edad puede haber consumido”, señaló.
Según informaron fuentes policiales, el padre del menor le reveló a los profesionales que la madre del niño y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones.