Conmoción: falleció una joven que recibió un tiro en la cabeza tras una balacera entre vecinos
La víctima tenía 25 años y estaba internada en terapia intensiva. Por el violento hecho, un menor de 15 años fue demorado.
Este pasado jueves por la tarde, una joven de 25 años fue alcanzada por una bala tras un violento tiroteo entre vecinos y falleció este viernes.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas entre las calles Jacarandá y Chuquisaca, Godoy Cruz, Mendoza, y tuvo como víctima a Geraldina Benítes.
Según detallaron fuentes policiales, los vecinos alertaron sobre un tiroteo que dejó a una mujer herida, obligando a los efectivos a arribar de forma inmediata al lugar. Sin embargo, notaron que la víctima no estaba y les manifestaron que había sido trasladada en vehículo particular al Hospital del Carmen.
Ya en el lugar, los médicos informaron que la joven había quedado internada en terapia intensiva, producto de una herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida, por lo que estaban a la espera de poder operarla. Sin embargo, le habrían diagnosticado muerte cerebral y perdió la vida.
Por último, y tras un intenso operativo, la Policía detuvo a un adolescente de 15 años escondido en el techo de una casa vecina, la cual tenía impactos de bala. Además, en el patio de otra casa cercana, secuestraron una pistola marca Bersa, calibre 9 mm, gracias a la autorización de la propietaria del lugar.
Con información de Mendoza Post y Diario El Sol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR