Un jubilado de 66 años murió en un hotel de albergue transitorio en el barrio porteño de Liniers, y las autoridades investigan si la mujer de 44 años con la que estaba tuvo algo que ver.

En las primeras horas del viernes, en la calle Madero al 100, la policía halló a la víctima descompensada en una de las habitaciones del 'telo' en cuestión.

La preocupante situación llevó a la mujer a llamar al 911, lo que desencadenó la rápida llegada de una patrulla de bomberos y policías al lugar; según la acompañante de la víctima, "comenzó a toser, luego perdió el conocimiento y dejó de responder a los estímulos".

Foto: Google Maps

El jubilado fue encontrado sin vida en el lugar donde los médicos no pudieron reanimarlo a pesar de intentar hacerlo con maniobras de RCP, y se sospecha que sufrió un paro cardíaco.

El resultado definitivo de la autopsia y los videos de las cámaras de seguridad del hotel serán determinantes para el avance de la causa, la cual ha sido inicialmente caratulada como "Averiguación de causa de muerte".

Las hipótesis de los investigadores sugieren que el sujeto podría haber sido víctima de un delito o que su muerte fue causada por el consumo de estimulantes sexuales.

Con información de Todo Noticias, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer