Conmoción: lo buscaban desesperadamente hace un día y lo hallaron muerto en un inesperado lugar
El hombre de 46 despareció el lunes 19 de agosto y generó la preocupación de su familia. Luego de la denuncia a la policía, comenzó un operativo de búsqueda que terminó con el peor final.
El pasado lunes 19 de agosto, un hombre de 46 años desapareció y nunca regresó a su casa. La situación generó la preocupación de su familia. De esta forma, realizaron la denuncia a la policía y comenzó un operativo de búsqueda que terminó con el peor final. El hombre fue hallado sin vida en un inesperado lugar.
El trágico hecho ocurrió en el barrio Acantilados, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Allí, tras la denuncia de desaparición, comenzó la desesperada búsqueda para poder dar con el paradero del hombre que trabajaba como repartidor y utilizaba su furgoneta Renault Kangoo blanca.
En ese contexto, gracias a la tecnología de rastreo satelital, los investigadores lograron localizar el vehículo. Luego se dirigieron a la zona y hallaron la furgoneta estacionada y abandonada a un costado de la ruta 11, en la intersección con la calle 503.
En tanto, al recorrer la zona y a pocos metros del lugar, el personal de Rescate se adentró en el acantilado, descendiendo hasta la costa donde hallaron el cuerpo del hombre en una zona de rocas y de difícil acceso.
En el lugar, intervino personal de la División de Riesgos Especiales, Policía Científica y Defensa Civil, quienes trabajaron en la recolección de evidencias y en el rescate del cuerpo.
El caso quedó bajo la carátula de “averiguaciones causales de muerte” y es llevado adelante por la Fiscalía N°6, liderada por Romina Díaz.