Conmoción: realizaba trabajos de limpieza en una zona alta, perdió el equilibrio, cayó y murió
El hombre perdió la vida en el acto y fuentes policiales aseguraron que el golpe le produjo un estallido en el cráneo.
Este sábado se produjo el trágico fallecimiento de un trabajador en la localidad de Reconquista, Santa Fe, tras caer desde de un silo de un molino harinero.
El terrible hecho ocurrió sobre el bulevar Hipólito Yrigoyen al 1600, entre las calles Pueyrredón y España, cuando las autoridades recibieron un llamado telefónico siendo alertados de lo ocurrido.
Testigos afirmaron que el trabajador estaba limpiando la zona alta de un silo hasta que, de golpe, perdió el equilibrio y cayó al piso de abajo, muriendo en el acto a raíz del estallido de su cráneo.
En el lugar se llevó a cabo una intervención por parte del personal de la Comisaría I de la ciudad, junto con el área de Criminalística y el médico policial Lucas Corgniali; todo bajo la supervisión del fiscal de turno, Nicolás Maglier, quien determinó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.
A raíz del trágico suceso, la empresa en la que trabajaba el fallecido publicó un comunicado enviándole condolencias a la familia. “Francisco Romero fue un excelente compañero de trabajo y ejemplar empleado, siempre respetuoso, cordial y de sonrisa amplia, sincera y fácil. Estaba pronto a cumplir 40 años de servicio y a pocos de jubilarse”, señalaron.
“Extendemos nuestras más profundas condolencias a su esposa, hija y familia y acompañamos a sus amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento”, concluyeron, en un breve posteo.
Con información del sitio Reconquista Hoy, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.