Conmoción: se atrincheró en su casa, no respondía los mensajes y todo terminó de la peor manera
Los uniformados intentaron comunicarse con él, pero al ingresar por la fuerza a la vivienda se percataron del trágico hallazgo.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró muerto a un hombre que se había atrincherado en su casa este martes por la tarde. El sujeto de 61 años se habría dado un escopetazo.
El hecho ocurrió en el barrio de Villa Real cuando los agentes ingresaron por la fuerza al domicilio y se quedaron impactados con la escena situada en el pasaje Francisco Cuneo al 2700.
Familiares del damnificado informaron a la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) que el individuo vivía solo, y tras no recibir respuesta en los intentos de negociación, las autoridades decidieron ingresar al lugar.
Al no recibir respuesta, decidieron forzar la entrada a la casa y, lamentablemente, lo encontraron sin vida, con una herida de arma de fuego. Las autoridades policiales acudieron al lugar tras ser alertadas por los familiares de la víctima sobre su preocupante estado precisamente un día antes.
La víctima, identificada como Jorge, de 61 años, había sido parte de las Fuerzas Armadas, donde integró una banda musical; además, era un apasionado de la caza y la pesca, lo que explicaba la presencia de armas en su domicilio.
Con información de Crónica TV, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.