Un trágico hecho sacudió a la ciudad de Zapala este miércoles por la noche, cuando un joven, que aún no ha sido identificado, cayó o se habría arrojado desde una antena de aproximadamente 50 metros de altura. El suceso ocurrió cerca de las 20:30 horas, y la caída provocó su caída inmediata.
Según testigos presenciales, una vecina observará al joven trepando los momentos estructura antes de la tragedia. Las autoridades, que se encuentran investigando el caso, aún no confirmaron si se trató de un accidente o si el joven se habría arrojado desde lo alto de la antena. La policía realiza pericias en el lugar para esclarecer las circunstancias del trágico incidente.
Ante esta lamentable tragedia, el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) recordó que se encuentra disponible para brindar atención de emergencias relacionadas con salud mental y consumo problemático de 8 a 20 horas, a través del número 107. Además, se puso a disposición la línea de contención para salud mental y adicciones al 299-5358191, con el fin de apoyo ofrecer a la comunidad ya quienes necesitan asistencia en estos momentos de angustia.
Conmoción y dolor: falleció un querido cantante de folclore
Con información de PP bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.