Conmoción: Una joven de 21 años murió en un colectivo de Comodoro
El hecho ocurrió este lunes por la tarde mientras viajaba en una línea de transporte público de pasajeros. La víctima presentaba una enfermedad y se encontraba en la lista del Incucai a la espera de un trasplante.
Este lunes por la tarde, cerca de las 19 horas, una joven de 21 años murió mientras viajaba en un colectivo de Comodoro Rivadavia.
Según información obtenida por ADNSUR, la víctima habría sufrido un infarto y a pesar de que se le practicaron maniobras de RCP por más de media hora, lamentablemente no lograron salvarla.
Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Rivadavia y calle Las Rosas del barrio San Martín, dentro de la Línea 12. Un pasajero pidió asistencia y los oficiales acudieron rápidamente a la escena.
Después de que una ambulancia acudió al lugar, los efectivos informaron que la doctora se negó a emitir el certificado de defunción, argumentando que desconocía las causas de la muerte.
La víctima, identificada como Jennifer Leguizamón, era paciente del Hospital Regional y padecía la enfermedad Lupus. La joven se encontraba en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante impulsa a la espera de un trasplante.
La Fiscalía emitió la orden de realizar una autopsia inicialmente, pero luego revocó la decisión al afirmar que no era necesaria debido a que la muerte no fue violenta.