El cuerpo encontrado este martes en una chacra abandonada de Ferri corresponde a Roberto Carlos Barría Antón, quien había desaparecido hace una semana en Cipolletti. La policía localizó el cadáver en una acequia, oculto entre matorrales, y se presume que llevaba varios días en ese lugar.

La búsqueda de Barría Antón, de 50 años, había comenzado tras su desaparición el lunes 4 de junio. Había salido de su casa sin documentos ni teléfono celular, lo que preocupó a sus familiares, quienes denunciaron su desaparición. Durante la búsqueda, la policía emitió un pedido a la comunidad para ayudar en la localización del hombre. A medida que pasaban los días sin novedades, los rastrillajes se intensificaron en la zona rural circundante al barrio donde vivía.

Gentileza.
Gentileza.

Finalmente, este martes al mediodía, una patrulla encontró el cuerpo en una chacra en estado de abandono. La identificación fue posible gracias a la coincidencia de la descripción física, la cual fue confirmada oficialmente en la tarde.

Los primeros indicios apuntan a que no hubo signos de criminalidad, sugiriendo que se trató de una autodeterminación. Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal ordenó el traslado del cuerpo a General Roca para realizarle una autopsia y determinar con certeza las causas de la muerte. Hasta el momento, los resultados de la autopsia no fueron informados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer