Conmoción en Santa Cruz: mató a su esposo de un disparo en el pecho y lo confesó a la policía
La mujer estaba herida y se conoció que dos hombres se encontraban en la casa en el momento del crimen. La policía ya investiga una principal hipótesis.
Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho la madrugada del miércoles en Puerto Deseado, Santa Cruz. Su pareja reconoció ante la policía que cometió el crimen. Se investigan las circunstancias.
La policía llegó a una casa en calle 156 de la localidad santacruceña. Allí, encontraron a un hombre tirado en el piso de un dormitorio con un disparo en la zona izquierda del pecho. Su esposa manifestó que ella le había disparado, causándole la muerte casi de manera instantánea. La policía secuestró un revólver 32 largo.
Según publica La Opinión Austral, una de las hipótesis que se maneja - a partir de las lesiones que presentaba la mujer - es que se habría defendido de un ataque por parte de su pareja. Sin embargo, se deberán aguardar las pericias para establecerlo y el resultado de la autopsia.
También será clave el testimonio de dos hombres que se encontraban en la casa al momento del brutal crimen. Estas dos personas escaparon luego de que la mujer le disparara a su marido, pero fueron identificados y localizados.