El pasado domingo 1 de diciembre por la noche, una trágica situación se vivió en la Patagonia. Una mujer de 29 años regresó a su casa y se encontró con una impactante escena.

La situación sucedió en un complejo habitacional, ubicado sobre la calle Avenida San Martín, en la localidad de Gobernador Gregores, Santa Cruz. Allí, la mujer de 29 años regresó a su casa y encontró sin vida a su pareja, un hombre de 30 años.

La víctima estaba acostada en la cama sin signos vitales. Tras la impactante situación, la mujer dio rápidamente aviso a la policía. De esta manera, intervino el personal de la comisaría y médicos del hospital de la zona.

La víctima estaba acostada en la cama sin signos vitales. Tras la impactante situación, la mujer dio rápidamente aviso a la policía
Ilustrativa-Diario Nuevo Día

En este marco, intentaron reanimarlo; sin embargo, constataron su muerte. No obstante, detallaron en el informe médico la muerte por paro cardiorrespiratorio y en contexto de muerte dudosa.

De esta forma, la investigación para esclarecer la muerte del hombre quedó a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de Puerto Santa Cruz. Además, se resguardó la escena en la vivienda y se esperaba la intervención de peritos desde Puerto San Julián.

Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer