Soledad Burgos, de 36 años, vivía junto a sus cuatro hijos en la localidad El Calafate, en Santa Cruz, y este martes a la mañana, fue asesinada en medio de una discusión con sus vecinos. Hasta el momento, hay un hombre y su hijo detenidos.
El crimen ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando la policía fue alertada sobre una situación violenta en el barrio 90 viviendas. Al llegar, los efectivos se encontraron con una mujer herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Samic, pero pese a los esfuerzos falleció.
Soledad era madre de cuatro menores. Y por el hecho, se detuvo a dos hombres detenidos (padre e hijo) que serían los vecinos de la víctima, según publicó La Opinión Austral.
La muerte de la mujer , según las primeras informaciones, habría ocurrido en medio de una violenta pelea con la familia vecina y con quien mantenía una situación conflictiva desde hace un tiempo atrás.
Comenzó el juicio por el crimen de Beryl Williams
Los datos recabados en el lugar dan cuenta que la herida mortal habría sido una puñalada en la zona del cuello, pero resta aún que sea confirmado por la autopsia. Soledad tenía cuatro hijos y atravesaba una situación socioeconómica complicada, por lo cual recibía asistencia de Acción Social.