Conmoción por el asesinato de un músico en Río Mayo: tenía tres disparos en la cabeza y un corte en la cara
Saúl Anticaneo tenía 28 años, fue encontrado sin vida en su departamento por su hermana. La puerta estaba entreabierta. El joven tenía además varias heridas en el rostro.
Saúl Anticaneo, un joven músico de 28 años, fue encontrado muerto el domingo por la tarde en su casa en la localidad chbutense de Río Mayo. Su cuerpo presentaba tres orificios en la sien, lesiones y un corte en la cara. No hay detenidos por el crimen.
La comunidad de Río Mayo se encuentra conmovida por el asesinato del conocido músico , ya que solía presentarse en los festivales y eventos de la localidad.
Su cuerpo sin vida fue hallado el domingo 23 de octubre en horas de la tarde por su hermana. La víctima vivía en un departamento, ubicado en Perito Moreno y Arenales, en la localidad de Río Mayo.
Eran cerca de las 15:30 cuando la mujer llegó, observó que la puerta estaba entreabierta, entró y lo encontró sin vida. El interior de la casa no se observaba nada desordenado. .
El cuerpo presentaba tres orificios ubicados en la sien, pómulo y cuello. También presentaba lesiones en el ojo derecho y un corte en el rostro. Aunque se esta a la espera de los resultados de la autopsia.
La División de Investigaciones Policiales, fiscalía y el gabinete de criminalística busca establecer por estas horas el esclarecimiento del asesinato. Los investigadores creen que el ataque ocurrió entre las 00:50 y las 15:00, del 23 de octubre.
Y solicitaron a la comunidad acercarse a la policía ante cualquier aporte información con respecto de situaciones que hayan escuchado u observado durante las primeras horas del domingo y puedan estar relacionadas.