Estaría en Comodoro la mujer denunciada en Río Mayo por presunto "secuestro de menores"
En septiembre, vecinos de Río Mayo denunciaron la presencia de una mujer de Rada Tilly acusada de "secuestro de menores". Hace algunas horas, una mujer alertó a los vecinos de Comodoro al contar por redes sociales que la sospechosa habría intentado subir a su hijo en una camioneta sobre la Avenida Rivadavia.
La mujer acusada de supuesto “secuestro de menores” circulaba en una camioneta en Río Mayo y fue escrachada por WhatsApp el mes pasado, denunciada por las mamás de dos menores. La policía en ese momento exigió que abandone la localidad y ahora estaría en Comodoro.
Según denuncias públicas en redes sociales, la mujer habría seguido a personas en la ciudad e intentado subirlas a un vehículo.
“Hola, buenas tardes. Les informo a mis contactos si pueden difundir la foto de esta señora. Hace aproximadamente 2 semanas atrás me empezó a seguir con una trafic color gris con un hombre que la conducía. Me siguió hasta el jardín al cual asiste mi hijo y quiso subirnos a la camioneta. Lo tomó del brazo, el cual era muy insistente con querer llevarnos. Insistía con querer llevarse a mi hijo! -expresó una mujer-. Por favor gente tengan mucho cuidado y cuiden a sus niños”, alertó por redes la usuaria.
Tras el posteo, varios usuarios aseguraron haberla visto en otros lugares de la ciudad. "Yo la vi en el Banco Nación. Hasta la grabé vestida tipo hippie con mochila de mochilero y varias cosas más para taparse. Tengan cuidado", advirtió otra usuaria.
El mes pasado en la comunidad de Río Mayo comenzó a viralizarse vía whatsapp que la ocupante de una camioneta Hyundai les habría apuntado con un arma de fuego a unos chicos en la calle San Martín, frente a la estacion YPF.
Se dejó constancia que la mujer fue identificada, con un domicilio radicado en la localidad de Rada Tilly, y se pudo conocer que tanto la mujer como la camioneta estaban siendo escrachados en las redes sociales, acusada de “levantar chicos/as y vender órganos en la zona de Bariloche”.
En virtud a la viralización del escrache por medio de WhatsApp, varios vecinos de Río Mayo se presentaron en esa oportunidad en la dependencia solicitando la intervención judicial para el esclarecimiento del hecho, como asi también que esta señora se retire de la localidad.