Conoció a una adolescente en el boliche, la llevó a una zona de la costanera y abusó de ella
La detención se produjo la tarde del pasado jueves en la casa donde el acusado vivía junto a sus padres
Una grave denuncia causa conmoción por estas horas en la comunidad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Allí, un joven fue detenido el jueves tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y dejarla abandonada en la zona de la costanera.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, en un local nocturno, cuando el acusado, un joven de entre 18 y 25 años, conoció a la víctima, una menor de 17 años de edad, y, una vez que cerró el boliche, se trasladaron hasta la zona de la costanera, donde abusó sexualmente de la adolescente y luego escapó dejándola sola.
Según publica La Opinión Austral, la madre de la víctima radicó la denuncia horas después en la Comisaría de la Mujer y Familia.
Y en este marco, desde el Juzgado de Instrucción se dio intervención a la División de Investigaciones Policiales, ya que se desconocía la identidad del acusado. Fue gracias a las cámaras de seguridad en la zona del boliche que se logró identificarlo.
Por lo que, en horas de la tarde de este jueves, desde la justicia emitieron el pedido de detención del sospechoso.
El acusado fue detenido cerca de las 18:30 en un domicilio ubicado en la primera cuadra de la calle Ramona Cecilia Lista en la ciudad capital, donde vivía junto a sus padres. En el lugar se secuestraron elementos de interés, como las prendas de vestir del acusado.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Sexta a la espera de nuevas directivas
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
