Corrían picadas en el centro y chocaron un auto estacionado
Según Miguel Morón, iban a “más de 100 km/h”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El director de Tránsito, Miguel Morón, se refirió a un nuevo accidente registrado en el centro de la ciudad que tuvo como protagonistas a dos autos que “corrían una picada durante la madrugada”. Según detalló, uno de ellos “se despistó” en el cruce de la Yrigoyen con 25 de Mayo y “aparentemente, embistió a un auto estacionado” en el lugar, el cual quedó sobre la vereda y será trasladado al Corralón. En diálogo con ADNSURTeVé, dijo que el vehículo debía circular a “más de 100 km/h”. Mirá el video de ADNSURTeVé
“Se supone que fueron dos vehículos que hacían una picada, uno de los cuales se despista porque en el cruce con 25 de Mayo hay un desnivel por las caídas normales de agua. Aparentemente el auto que embistió al auto estacionado golpeó la trompa en el piso, se rompió el cable del mismo, sigue la marcha y choca al vehículo”, precisó.
“El vehículo tenía que venir a más de 100 km/h para poder hacer ese tremendo impacto en el vehículo que está empujado sobre la vereda”, evaluó.
Dijo que “tanto el que chocó como el acompañante se dieron a la fuga” mientras que el dueño aparentemente no se ha enterado o debe estar buscando grúa” para retirar el vehículo del sector.
“Desde esta guardia lo vamos a llevar al Corralón porque no puede estar ahí”, contó.