Este lunes, cerca de las 5 de la mañana, una mujer se acercó a un movil policial para denunciar que habían entrado a robar a su casa mientras todos dormían.
Según declaró, le sustrajeron la suma de 1.800 dólares y cerca de $151.000.
La policia supo, a su vez, por la denuncia de la mujer, que los sospechosos iban a bordo de un vehículo Sandero bordó y que estos habrían planeado el robo con su propio hijo, con el que se encontrarían en el cruce de la Ruta 36 y San Ramón en Berazategui, para dividir la plata del botín.
Al poco tiempo, los agentes se hicieron presentes en la intersección antes mencionada y visualizaron a tres sospechosos, que fueron detenidos y en su poder tenían todo el dinero denunciado.
EL MOMENTO DE LA IDENTIFICACIÓN
En el lugar, la denunciante reconoció a los detenidos como las personas que un rato antes habían ingresado a su casa a robar, por lo que los sospechosos fueron trasladados a sede policial, junto a todo lo incautado.
Un policía que trabajaba como chofer de Uber se resistió a un robo y mató a dos delincuentes
A su vez, peritos de la policía científica local incautaron una cuchilla en el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.
La causa quedó a cargo por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº2 de Berazategui que avaló lo actuado e imputó a los detenidos por el delito de "robo agravado".