Crimen de Lautaro Alvaredo: detuvieron a un tercer sospechoso tras varios días de búsqueda
El presunto agresor fue identificado por la policía y lograron capturarlo en la causa que lo involucra en la muerte del joven que había asistido a un boliche y fue atacado a la salida.
A una semana del trágico fallecimiento de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, los investigadores lograron detener a un tercer sospechoso que estaba siendo buscado desde hace varios días.
De acuerdo a lo confirmado por el canal Todo Noticias, el acusado fue identificado como Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, y se suma a los otros dos: Fabricio Román Stella, de 18 años que -según la investigación- le dio un duro golpe en la nuca para provocar que Lautaro se desplome en el suelo; y a Ian Noguera de 19 años, el que habría pateado al joven en la cabeza para que posteriormente se conociera su muerte cerebral.
Desde la Justicia señalaron que llevaron adelante un allanamiento en la vivienda del Moreira y que lograron detenerlo como uno de los principales sospechosos. “No hay dudas que es la persona que interviene en el hecho y que llega y se va en la moto que es una corven 110cc gris”, reconocieron.
El trágico hecho había comenzado en las afueras del boliche bailable “Cyrux” del partido bonaerense de Laferrere. La pelea comenzó cuando uno de ellos le pegó en la cara a Lautaro, produciéndole la rotura de sus lentes y fue ahí que la seguridad del local los echó a ambos.
Después de reclamarle a los agresores que le pagaran el dinero por la rotura, el conflicto se desató y terminó con el joven en muerte cerebral internado en un hospital.
El hecho sorprendió por ser similar a lo ocurrido con el caso de Fernando Báez Sosa cuando fue atacado a la salida de un boliche de Villa Gesell por un grupo de rugbiers que posteriormente terminaron condenados.