Crimen en Km. 5: no descartan un ajuste de cuentas
Lo informó el segundo jefe de la Unidad Regional, Oscar Rolla.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Oscar Rolla, dijo que investigan un presunto ajuste de cuentas en el marco del crimen del hombre que fue baleado en su casa de la calle José Cambarelli del barrio Azcuénaga Alto de Km. 5, tal como anticipó esta agencia de noticias. Dijo en diálogo con ADNSURTeVé que se trataría de un “presunto ajuste de cuentas”, y no de un robo teniendo en cuenta que los delincuentes “no se llevaron nada”.
“Personal policial se encontró con un hombre sin vida identificado como Teófilo Nazareno Morales, de 62 años, que presentaba dos disparos en el tórax”, dijo.
Agregó: “la esposa dijo que cuando dormían escucharon fuertes golpes en la puerta de acceso; su esposo se despertó y el agresor le tiró al menos dos o tres disparos con un arma para luego darse a la fuga”.
La mujer no mencionó que hubiera amenazas previas.
“Investigamos si se trata de 2 o 3 personas y por los datos recabados de los vecinos refirieron que este hombre realizaba préstamos de manera informal; una de líneas no descartaría un presunto ajuste de cuentas”, mencionó Rolla.
Intervienen Policía Científica, Brigada de Investigaciones y el fiscal.
“Descartamos intento de robo porque se dieron a la fuga sin robar nada”, aclaró Rolla y dijo que por estas horas chequean cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar.
El cuerpo ya está en la morgue y esperan conocer el resultado de la autopsia en las últimas horas.