Cuantioso robo: forzaron la puerta de una casa, se llevaron todo lo que pudieron y lo escondieron en un baldío
Los ladrones forzaron la puerta principal cuando no había nadie. Horas más tarde lograron dar con los delincuentes.
Un cuantioso robo ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, donde los ladrones desvalijaron una casa, se llevaron varios objetos de valor y escondieron algunos de ellos en un terreno baldío.
El episodio tuvo lugar en la zona de chacras, donde la policía se hizo presente después de un llamado para denunciar un robo.
Cuando arribaron al lugar, una mujer informó que entre las 15:30 y 17:30 del miércoles, desconocidos ingresaron a su casa después de forzar la puerta principal.
Los ladrones se llevaron un televisor TCL de 49 pulgadas, una consola de videojuegos Play Station 5, una computadora Dell, una bicicleta marca Silver Fox y varias herramientas.
La policía comenzó un intenso rastrillaje en cercanías a la casa, donde descubrieron que había algunos de los objetos sustraídos en la zona posterior de la casa, en terrenos baldíos. Entre los elementos recuperados se encuentran un televisor TCL de 49 pulgadas, una bicicleta Silver Fox y varias herramientas, todos confirmados como propiedad de la denunciante.
Los elementos fueron entregados nuevamente a la damnificada del robo, y comenzó un operativo con el personal de la División Policial de Investigaciones y Criminalística.
ALLANAMIENTO CON CUATRO DETENIDOS
Horas más tarde se llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Golfo San Jorge, ubicado en Río Paraná al 300. Allí detuvieron a un hombre de 27 años que estaría implicado en el robo.
Desde la policía informaron que fue necesaria la presencia de la Guardia Infantería Zona Norte, ya que algunas personas desde el exterior del domicilio arrojaron piedras. Por este episodio detuvieron a tres personas más.
En el allanamiento se incautaron más elementos del hecho y medios de pruebas en relación al cuantioso robo.