Este viernes por la tarde, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) a través de la División Antidrogas de Puerto Madryn, realizó un allanamiento en una vivienda que funcionaba como un comercio de venta de accesorios para vehículos. 

Según se informó, el dueño de la casa utilizaba el comercio como “excusa” para la venta de estupefacientes en la  modalidad narcomenudeo. 

Tras las tareas de investigación, se pudo conocer que el hombre hacía las entregas a los potenciales clientes que ingresaban al comercio simulando comprar repuestos para autos.

Decía que vendía repuestos para autos pero en realidad funcionaba como kiosco de drogas

Durante el procedimiento, se observó cómo el dueño recibía el dinero y el cliente se retiraba sin la mercadería perteneciente al rubro del comercio. 

Todas las pruebas colectadas fueron puestas en conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo del Dr. Lleral, Secretaria del Dr. Latorre, quien libró la correspondiente orden de allanamiento.

Finalmente se secuestró cocaína lista para su comercialización, un celular y la suma de $ 53.000  producto de la venta de la sustancia. 
 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer