Este sábado se llevó a cabo la audiencia de control de detención del hombre que días atrás le disparó tres veces al conductor de un auto que protagonizó una discusión vehicular. 

El camionero de 73 años le mostró una pistola al sujeto que fue a hacerle un reclamo y posteriormente lanzó tiró tres balazos que por suerte no terminaron causando heridos. 

En la calle Uruguay, un conductor se bajó de su auto tras un casi accidente contra un camión, momento en el que el chofer del vehículo pesado mostró un revólver y disparó con total normalidad.

Foto: archivo ADNSUR

Después de la detención del individuo, se llevaron a cabo peritajes sobre el uso del arma de fuego, se entrevistó a testigos que reportaron detonaciones y se recolectaron imágenes de las cámaras de vigilancia ubicadas en comercios de la calle Uruguay.

La audiencia de control de detención, realizada dos días después del hecho, resolvió que el sujeto quedara en libertad bajo la condición de presentarse cada quince días en la comisaría de Gan Gan para firmar.

La Fiscalía observó que, aunque no se contaron con testigos visuales del incidente, varias personas presentes en el lugar informaron haber escuchado los disparos.

Con información del Diario Jornada, redactada por un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer