Dejó auto con llave puesta y se lo arrojaron a la playa
El vehículo sufrió severos daños en la parte trasera. Le robaron los papeles y una laptop del interior.
PUERTO DESEADO (ADNSUR) - El propietario de una radio fue víctima del robo de su auto, un Ford Focus último modelo que tras varias horas de intensa búsqueda fue hallado semienterrado en un sector de playa conocido como Cueva de los Leones, en Puerto Deseado.
El propietario de la FM Deseado, Lucas Sánchez, de 43 años, el sábado a la madrugada dejó su auto estacionado con la llave puesta, pero al regresar horas más tarde se dio cuenta de que el vehículo había sido robado.
Inmediatamente, tras realizar la denuncia en la comisaría local, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y finalmente, luego de un amplio rastrillaje, el vehículo fue hallado el domingo en horas del mediodía en un sector conocido como Cueva de los Leones con severos daños en la parte trasera, y con faltante de una laptop y los papeles del vehículo.
Según informó diario Crónica, los investigadores sospechan que el rodado estuvo oculto en algún domicilio y al hacerse pública la denuncia de su desaparición, él o los delincuentes optaron por deshacerse del mismo y lo arrojaron desde un barranco de cinco metros hacia la playa.
El robo sufrido por Sánchez causó preocupación en la localidad y muchos vecinos repudiaron el hecho a través de las redes sociales.
El comisario Raúl Varela dijo que se investigan todas las hipótesis ya que el lugar es una zona custodiada y como el vehículo fue dejado con la llave puesta no descartan que se trate de un robo al voleo como ocurrió en otras oportunidades.