Dejó el auto con la llave puesta, se lo robaron y apareció sin cubiertas en el barrio San Martín
La persona que alertó a la policía, contó que se escuchó disparos en esos momentos. El vehículo fue robado en el barrio Juan XXIII.
El domingo por la noche, la policía encontró un auto abandonado en las calles de Comodoro Rivadavia, minutos después se confirmó que había sido robado.
Minutos antes de las 23 horas se reportó el hallazgo de Fiat Punto abandonado en la intersección de calle Gansos Verdes y Los Duraznos, en el barrio San Martín.
La persona que llamó a la guardia dijo que se escucharon dos detonaciones de arma de fuego minutos antes. Según pudo saber ADNSUR, el auto no tenía ninguna de sus cubiertas y faltaba el estéreo.
Minutos después se constató que el vehículo estaba registrado en Puerto Deseado, Santa Cruz. Horas después, la Comisaría santacruceña informó que no pudieron contactar al titular y que no habían registrado ningún hecho relacionado.
El vehículo fue trasladado Tribunal del Faltas N° 1. ya que no se había podido dar con el propietario. Sin embargo, horas más tarde, una mujer denunció en la Comisaría Quinta que se lo habían robado en el barrio Juan XXIII.
Se constató que el robo fue sin ejercer violencia ya que tenía la llave puesta. El auto quedó a disposición de la justicia.