Dejó la ropa cerca del caloventor y se incendió la casa: está en terapia con quemaduras en la cara y manos
El hombre de 41 años, quien pudo escapar de las llamas en medio de la madrugada, permanece internado en el Hospital Regional de Comodoro en estado grave además, por inhalación de monóxido de carbono.
Personal policial y bomberos voluntarios intervinieron este lunes a la madrugada en el incendio de una vivienda en el barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo confirmar que pasadas las 5 de la mañana, la comisaría segunda fuer alertada por parte del Centro de Monitoreo por el incendio de una vivienda en la calle Formosa al 1.900.
Al llegar al lugar las llamas estaban consumiendo por completa la casa por lo que se solicitó la presencia de bomberos, quienes lograron apagar el fuego.
El propietario de 41 años, pudo relatar que se encontraba durmiendo y había dejado ropa secándose al lado del calentador, por lo que se prendieron fuego y desató el incendio.
El hombre presentaba quemaduras en las manos y el rostro, fue trasladado hacia la guardia del Hospital Regional. Se confirmó que se encuentra internado en terapia intensiva, en estado grave por la inhalación de monóxido de carbono.