Delante de su mamá, un nene de 7 años le robó la billetera a un playero que cargaba nafta a una moto
El pequeño aprovechó una distracción del trabajador y cometió un acto delictivo que se convirtió en viral. El momento quedó captado por una cámara de seguridad y generó indignación.
En un incidente inusual y preocupante, las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Garupá, Misiones, captaron el momento en que un nene de 7 años robó la billetera de un playero mientras este le cargaba nafta a la moto de su madre. El video se volvió viral en las redes sociales, generando gran conmoción entre los usuarios.
El incidente fue reportado el pasado miércoles al mediodía en la Comisaría Quinta de la localidad. La responsable de la estación de servicio ubicada en el acceso Sur informó que un empleado había alertado sobre la desaparición de la billetera de recaudación de la estación de servicio.
En el video se puede ver como una mujer llega con una moto 110 al surtidor, acompañada del menor, que se presume es su hijo. Ambos se bajan del vehículo y cuando uno de los playeros se acerca a atenderla, el menor se dirige a la isla, donde de forma disimulada toma la billetera y la guarda debajo del abrigo. El arqueo de caja confirmó un faltante de entre 40.000 y 50.000 mil pesos en efectivo.
Según publicó el sitio El Territorio, un tío del nene se acercó a la gasolinera y pidió disculpas sobre el accionar del pequeño luego de que se viralizara el video en la localidad misionera. El hombre aseguró que se trató de “una travesura” para zanjar las especulaciones que estimaban que había actuado influenciado y en complicidad de mayores.
Por el caso se dio intervención a diferentes dependencias, como Cibercrimen y Brigada de Investigaciones, además de que se pidieron informes sobre el dominio de la motocicleta, que quedó registrado. Mientras, el video circulaba incontrolable por las redes sociales.
Según se explicó, pese a que los familiares del menor se presentaron en el lugar, al haber una denuncia policial la entrega del dinero debe hacerse por las vías formales. Además se debe esperar el arqueo definitivo para establecer la cantidad exacta de lo hurtado.