Horror: mató a puñaladas a sus suegros, atacó a su esposa embarazada y a un nene de 13 años
El hombre de 35 años murió a los pocos minutos del crimen. Una nena de 5 años fue la única que se salvó del brutal ataque.
Una discusión entre familiares terminó con tres personas muertas este martes en la madrugada en el barrio porteño de Almagro.
Ocurrió cerca de las 2 de la mañana. Allí un hombre de 35 años mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años. Después del ataque, el agresor se lanzó desde el segundo piso del edificio donde vivían y falleció horas después en el hospital.
Las primeras versiones indican que la familia se reunió para cenar y una discusión desencadenó en este brutal ataque.
Fuentes policiales precisaron que las víctimas son una mujer y un hombre de 55 años. Además, la mujer embarazada de 32 años, y el menor de 13 años fueron internados por cortes en piernas y brazos, mientras que una niña de 5 años resultó ilesa.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó a TN que recibieron un llamado a las 23:44 del lunes. “La primera ambulancia que llegó constató varios heridos con armas blancas y solicitó refuerzos. Enviamos tres ambulancias adicionales y una unidad de triaje”, explicó.
También señaló que los tres heridos trasladados al hospital Durand están fuera de peligro. "Aparentemente, sería una pelea familiar", dijo en una conversación con TN.