Delincuentes robaron un cuantioso botín a empresario
Sustrajeron una parte de los elementos y luego regresaron a llevarse el resto.
TRELEW - Lo llamativo es que primero actuaron dos sujetos a pie que rompieron los vidrios de una Volkswagen Amarok y 10 minutos después, tres cómplices encapuchados a bordo de un Volkswagen Golf, volvieron para llevarse lo que había quedado.
La víctima fue un empresario inmobiliario de Gaiman, que había regresado a Trelew desde Comodoro Rivadavia. Sucedió a las 23 horas del jueves cuando la víctima se encontraba en el primer piso de este diario en un ensayo. Varios vecinos lo vieron y quedaron exhortos ante la impunidad con la que actuaron. Consiguieron huir con una computadora Macbook de Apple, ropa de nena, una mochila con elementos de viaje, 20 mil pesos y cheques. La víctima habló con este diario y contó que “pelaron la camioneta”.
Los testigos entrevistados por Jornada contaron que primero pasaron dos jóvenes bien vestidos junto a la camioneta del empresario, aparcada en Yrigoyen al 500.
Rompieron los vidrios y en pocos segundos se llevaron algunas cosas. Los vecinos vieron todo y llamaron a la Policía que llegó, tomó conocimiento del hecho y se fueron, según contaron. Cinco minutos después, arribó un VW Golf.
Bajaron tres encapuchados que se dedicaron a recoger lo poco que habían dejado. Cuando ocurrió el hecho a la vez, el personal se distribuía en varios episodios simultáneos, entre ellos el asalto a la abuela de 89 años.
El damnificado ofreció una buena recompensa a quien consiga recuperar la computadora MacBook. Para ello ofreció el siguiente contacto de servicio: 2804019133.
Fuente: Diario Jornada