Denunció que le robaron y sospecha del encargado del edificio
La joven damnificada aseguró que le robaron en su departamento pero no forzaron nada para entrar.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una joven denunció esta madrugada que le robaron dos camperas, un teléfono celular y un parlante de música del departamento donde vive, pero llamativamente los ladrones no forzaron ninguna puerta ni ventana para entrar.
El hecho fue denunciado a las 2.20 en la Seccional General Mosconi. Según la joven de 21 años, ella estaba con un grupo de amigos en su departamento, ubicado en la calle 2345 de Kilómetro 4, cuando decidieron ir a comprar a la estación de servicios de Kilómetro 5. Fueron solo cinco minutos y cuando regresaron se encontraron con que faltaban esas pertenencias.
La joven aseguró que el ingreso al barrio es de difícil acceso debido que tiene en todo su perímetro cerco de aproximadamente 2.5 metros de altura, y la puerta del departamento estaba con llave. En su denuncia, aseguró que el único que tiene copia es el encargado del edificio que vive en otro departamento. Sostuvo que incluso intentó hablar con él, pero no le abrió la puerta, pese a que encontraba en el interior.
La policía investiga el llamativo hecho.