Desaparición de Cecilia Strzyzowski: los huesos encontrados corresponden a una mano y un pie humano
Los forenses dieron a conocer el resultado del peritaje y las pruebas que encontraron en el Río Tragadero.
Continúa la búsqueda de Cecilia Strzyzowski, quien fue vista por última vez el 1 de junio, y los principales sospechosos de la causa son la familia de su pareja, César Sena.
En las últimas horas, las investigaciones confirmaron que los huesos que se habían encontrado en un rastrillaje realizado en el Río Tragadero, corresponden a falanges de una mano y de un pie humano.
El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) confirmó que los hallazgos corresponden a huesos humanos de una persona adulta. Mientras que la querella que comanda Fernando Burlando afirma que se tratan de restos de Cecilia.
¿QUÉ ENCONTRARON EN EL RÍO?
El pasado 22 de junio, encontraron restos óseos durante un rastrillaje en los márgenes del Río Tragadero.Según el IMCiF, son restos humanos "por sus características anatómicas". Uno de ellos mide 3,5 centímetros de largo y 0,7 de ancho (falange de una mano), otro 3,5 de largo y 1,3 de ancho (dedo del pie), y el tercero 2,5 de largo y 2,3 de ancho.
En el primero, "por las características cromáticas se podría asumir que fueron sometidas a la acción del fuego", indicaron en un informe médico que compartió Télam.
"No tengo dudas de que son restos óseos de Cecilia. Tienen el mismo aspecto en cuanto a la incineración de las pertenencias que fueron halladas en el mismo lugar, como el dije en forma de cruz", indicaron fuentes de la investigación.