Desesperada búsqueda: desapareció hace dos días y encontraron la camioneta abandonada junto a su perro
Nelson es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de Santa Cruz. Se movilizaba en una camioneta de la empresa en la que trabaja.
Nelson Ariel Romero es intensamente buscado en la localidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, tras desaparecer el lunes por la noche. La camioneta en la que se movilizaba y su perro aparecieron en horas de la noche del miércoles, pero sin rastros del hombre de 56 años.
El lunes 19 de agosto, cerca de las 20 horas, Romero -dueño de una empresa de seguridad privada que funciona en la Patagonia -fue visto por última vez cuando se movilizaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanca. Estaba acompañado por su mascota, un perro de raza bulldog francés, de color blanco y negro.
El miércoles por la noche, según publica La Opinión Austral, la policía de la Seccional Primera de Río Gallegos localizó la camioneta abandonada sobre calle Laprida, pero sin rastros de su conductor.
También las fuerzas policiales confirmaron que la mascota del empresario fue encontrada en el barrio Marina, pero no precisaron las circunstancias.
La policía de Santa Cruz realizó allanamientos y hasta el momento, hay tres personas demoradas.
Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizarlo debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.