Desesperada búsqueda de una joven que desapareció en la Patagonia: no se sabe nada desde el 3 de enero
La Policía de Neuquén busca a Brisa Luján Muñoz, de 21 años, desaparecida desde el pasado 3 de enero. La joven fue vista por última vez en su vivienda de Junín de los Andes, alrededor de las 16:00 horas.
Brisa Luján Muñoz, de 21 años, desapareció el miércoles 3 de enero en Junín de los Andes, y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero. Según informó la Policía de Neuquén, la joven se ausentó de su hogar ese día por la tarde, y no se han obtenido pistas claras sobre su ubicación.
En la denuncia oficial, se describe a Brisa como una joven de tez trigueña, cabello crespo oscuro, ojos marrones y contextura delgada. Sin embargo, hasta el momento no se conoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición, lo que complica aún más la investigación.
Intervención de la Fiscalía y pedido de colaboración
La Fiscalía de Junín de los Andes lidera la investigación en este caso, en conjunto con efectivos de la Policía local. Desde la Comisaría N°25 han solicitado la colaboración de la comunidad para encontrar a Brisa.
Se solicita que cualquier persona que tenga información sobre su paradero o pueda aportar datos relevantes para la causa se comunique al número 2944-390329, o se acerque a la sede policial más cercana.
Con información de MI, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.