La Policía de Neuquén ha activado el protocolo de búsqueda para localizar a una joven desaparecida desde hace ocho días. Con el objetivo de obtener información relevante, se ha difundido su perfil en las redes sociales, solicitando la colaboración de la ciudadanía. 

Aquellos que puedan tener datos útiles podrán comunicarse con la unidad policial más cercana o proporcionar información directamente al Ministerio Público Fiscal.

La joven desaparecida, identificada como Camila Beatríz Sosa, tiene 29 años y fue vista por última vez en el barrio Estatales Neuquén, alrededor de las 3 de la madrugada del jueves 12 de diciembre, cuando salió de su casa. A pesar de que ya han transcurrido ocho días, aún no se ha logrado dar con su paradero.

Camila es de contextura delgada, mide 1,55 metros, tiene tez morena, cabello largo y ondulado de color oscuro, y ojos marrones. Según los informes, la última vez que fue vista se encontraba en la manzana D, casa 2, del barrio Estatales Neuquén, aunque la persona que realizó la denuncia no pudo precisar qué ropa llevaba puesta en ese momento.

La Fiscalía de Delitos contra las Personas se encuentra a cargo del caso y ha solicitado el apoyo de la comunidad para obtener cualquier dato que pueda ser útil para encontrarla. Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la Comisaría 16, en el barrio San Lorenzo, donde se presentó la denuncia, o comunicarse al número telefónico 2994192047.

Con información de La Mañana Neuquén

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer