Despistó en "El Infiernillo" y atravesó el guardarraíl: bomberos tuvieron que cortar la puerta para rescatarlo
El conductor de 36 años terminó al costado de la ruta y fue trasladado al Hospital Regional, tras el accidente que se registró este viernes cerca de las 6 de la mañana.
Un accidente se registró las primeras horas de la mañana de este viernes en la zona conocida como “El Infiernillo”. El conductor habría perdido el control del vehículo y terminó hacia al costado de la Ruta Nacional N° 3. Fue trasladado al hospital Regional.
ADNSUR pudo saber que el accidente se registró cerca de las 05:30 horas, cuando un hombre de 36 años, a bordo de un Fluence Renault, despistó sobre la ruta en el tramo entre el Camino del Centenario y la estación de servicio Eureka.
El vehículo despistó, pasó el guardarraíl y terminó cayendo hacia uno de los laterales de la ruta.
El conductor que se encontraba consciente, tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue trasladado preventivamente hacia el Hospital Regional, indicó Pablo Quiroga, bombero voluntario a Radio Del Mar.
“Sacamos una puerta, cortamos un parante, para poder liberarlo con el menor movimiento posible. Había una sola persona en el vehículo.. Estaba consciente. No alcance a ver fracturas visibles. Se trasladó para chequeos médicos”, precisó.
En el lugar intervino personal policial, de Defensa Civil y bomberos del destacamento centro. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias por las que terminó despistando.