Destruyó dos autos e intentó escapar por los techos pero lo atrapó la policía
Ocurrió en el barrio Stella Maris. La policía llegó tras el alerta de dos mujeres que fueron víctimas de los destrozos en sus vehículos. Tras romper la cerradura para entrar a una casa, el atacante se resguardó en el techo hasta donde llegaron los efectivos policiales, quienes lo detuvieron y evitaron que los vecinos le dieran una golpiza.
COMODORO RIVADAVIA (ADANSUR) – Un hombre fue detenido en el barrio Stella Maris, luego de que rompiera dos automóviles e ingresara a aun vivienda por la fuerza.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del domingo, cuando personal policial de Seccional Tercera llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Antonio Morán, tras el alerta de dos mujeres.
Las damnificadas relataron que un delincuente había provocado daños en sus automóviles. Tanto familiares de las damnificadas, como otros vecinos habrían intentado golpear al agresor quien, además de romper la cerradura de la puerta de acceso a la casa, debió subirse al techo de la casa para escapar de la golpiza.
Finalmente los efectivos terminaron atrapando al delincuente en el techo, y tuvo que ser trasladado a la Comisaría para ponerlo a resguardo de quienes intentaban agredirlo, así lo informó Diario Crónica.