Detenido en Rawson, el ex jefe de la barra de River se casó y celebró bailando
Se trata de Alan Schlenker, quien está preso en la Unidad 6 de la capital provincial condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro.
El ex jefe de la barra brava de River Plate, Alan Schlenker, se casó este juves en la cárcel de Rawson, donde permanece detenido acusado de instigar el asesinato de Gonzalo Acro.
Schlenker, condenado a cadena perpétua, celebró la unión civil junto a su esposa y gozó de una fiesta ambientada con los colores de River y música de todo tipo.
“Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km de distancia, en plena pandemia. PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE y a pesar de todo pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, escribió en sus redes sociales este viernes.
Junto a su publicación adjuntó un video donde se lo ve bailando el vals, el popular "trencito" y el carnaval carioca junto a familiares y amigos.
Además en su cuenta de Twitter, administrada por sus familiares, cambió su biografía por la de "Casado".
Cabe destacar que el ex cabecilla de Los Borrachos del Tablón insiste en que su condena es injusta y que es producto de una causa “armada”, y su caso llegó hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.