Detuvieron a un joven de 23 años por robarle más de $3.000.000 a su jefe: lo atraparon con ropa nueva y accesorios
El trabajador logró acceder a la suma millonaria que se encontraba en un cofre cerrada con candado. A las pocas horas la policía lo atrapó con una gran cantidad de dinero en efectivo en sus pertenencias.
Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas, luego de robarle a su jefe una suma millonaria. El damnificado del robo denunció que cuando no estaba en su casa, ladrones ingresaron y se llevaron casi $3.000.000 que tenía guardados bajo llave.
El millonario robo ocurrió en la localidad de Albardón, en San Juan. El hombre denunció que alrededor de las 21 de este viernes, una persona ingresó a su casa y se llevó una importante suma de dinero.
Cuando comenzó a revisar lo que le faltaba, descubrió que se trataba de un total de $3.000.000, que se encontraban adentro de un cofre que tenía colocado un candado de seguridad.
Ante la denuncia, inmediatamente la policía montó un operativo para dar con los autores del millonario robo. Este sábado, los agentes dieron con un joven de apellido Toro, quien trabajaba para la víctima del robo.
El joven de 23 años traía varias prendas de vestir nuevas y otros accesorios que había comprado momentos antes. Entre sus pertenencias, portaba un total de $2.500.000 en efectivo.
Los policías también requisaron al padre del joven, y secuestraron $300.000 que le habría entregado su hijo tras cometer el robo. El joven quedó a disposición de la justicia.