Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado
Se trata de Maximiliano Pilepich quien se encontraba prófugo y tenía pedido de captura internacional.
Este miércoles, detuvieron a Maximiliano Pilepich, hombre acusado por la muerte del empresario Fernando Pérez Algaba y quien fue hallado descuartizado en una valija, el pasado miércoles 26 de julio.
Pilepich se encontraba prófugo de la justicia y tenía pedido de captura internacional desde el lunes 14 de agosto. Además, había sido imputado por el homicidio agravado de Pérez Algaba. Por su parte, Nahuel Vargas otro de los sospechosos aún es intensamente buscado.
El hombre fue encontrado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, en una casa ubicada sobre la calle La Santa María en la localidad de Paso del Rey, Buenos Aires.
Según informó Minuto Uno, Pilepich estaba en la casa de una mujer dedicada a la venta de lotes, respecto a un negocio que está a su cargo en la localidad de General Rodríguez.
En este sentido, el personal policial, identificó su vehículo, una camioneta Mercedes Benz G500 y lo detuvo.
LA AUTOPSIA A PÉREZ ALGABA
Determinó que el hombre de 39 años murió de dos disparos por la espalda a una larga distancia.
En tanto, Forenses de la Morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora señalaron que los balazos se produjeron sobre la zona derecha de la espalda, dañándole uno de sus pulmones, el hemidiafragma derecho y también el hígado, saliendo por la parte anterior derecha de tórax.
Por otra parte, remarcaron que las mutilaciones fueron realizados “post mortem”, con un elemento filoso.