Detuvieron a una "viuda negra" de 79 años y confirmaron que tenía antecedentes previos similares
La mujer estaba acusada de drogar y robarle a sus víctimas con un reconocido método.
Una "viuda negra" de 79 años fue detenida en el barrio porteño de Liniers, acusada de drogar y robarle a sus víctimas.
La Policía de la Ciudad procedió a la captura de una anciana en la intersección de las calles Falcón y Oliden, tras ser alertados por una mujer de 78 años sobre una vecina que residía a tres cuadras de su hogar.
El 20 de agosto, la delincuente se acercó a la víctima en la entrada de su casa para pedirle un vaso de agua, afirmando que lo necesitaba para tomar una pastilla. Según su testimonio, se desmayó y al recomponerse notó la ausencia de dinero, perfumes y objetos de valor.
La denunciante mencionó que había ingerido líquido con la acusada y presentó algunos videos mostrando lo ocurrido ese día.
La policía detuvo días después a la viuda negra de 79 años descubriendo que tenía antecedentes relacionados con incidentes similares. En julio de este año había protagonizado un robo y sobre marzo del mismo periodo drogó y le arrebató las pertenencias a otra persona.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57 llevó a cabo actuaciones por un caso de robo ante la Secretaría Única del Dr. Bossie.
Con información de Noticias Argentinas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.