Sebastián Kiczka, hermano del legislador Germán Kiczka, fue detenido durante la tarde de este viernes en Misiones varias horas después de que el ahora ex legislador fuera capturado en la provincia de Corrientes. 

A los dos se los acusa de tener, consumir y hacer distribución de material de abuso sexual infantil, zoofilia e incestos, de acuerdo a lo alertado por la Interpol quienes efectuaron una investigación al respecto. 

El hermano del ex legislador fue capturado en la localidad misionera de San Juan de la Sierra, a 40 kilómetros de Apóstoles, en estado de deshidratación y señalaron que se estaba alimentando a base de limones. Las autoridades, inicialmente, lo confundieron con un linyera considerando su aspecto, buscando a toda costa evitar ser identificado. Sebastián llevaba siete días prófugo.

El miércoles por la noche, su hermano Germán había sido detenido en Loreto, Corrientes, siendo intensamente buscado por poseer alrededor de 600 archivos relacionados al tema.

Foto archivo

Cabe señalar que ambos serán indagados por la Justicia este viernes y hasta el momento se conoció que estarán en celdas diferentes.

En medio de la búsqueda de los hermanos Kiczka, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos para conocer información de su paradero.

Con información de Infobae.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer