Dictaron prohibición de acercamiento al dueño del supermercado chino que golpeó a una empleada
El hombre fue detenido tras golpear a la mujer dentro de su comercio el jueves por la tarde. La víctima sufrió lesiones producto de un golpe de puño y luego de que la empujará hacia unos estantes.
El dueño del supermercado chino, ubicado en Avenida Kennedy al 2300 del barrio Pueyrredón, fue detenido la tarde del jueves tras golpear a una empleada en su comercio. Un cliente salió en su defensa y otra persona dio aviso a la Policía.
Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control y apertura contra el comerciante que se encontraba detenido tras la agresión. El juez penal resolvió declarar legal la detención del imputado, dio por formalizada la apertura de investigación del caso y dictó la prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima y la testigo del hecho.
Según planteo la fiscalía, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas del jueves, cuando la víctima cumplía tareas laborales en el local comercial “Autoservicio Kennedy”. Allí, se produce una discusión con el imputado y éste la agrede con golpes de puño y la tira contra una estantería, para luego amenazarla.
Y fue un ocasional cliente testigo de la agresión que intervino e impidió que la mujer siguiera siendo atacada.
La fiscal pidió que se impute el caso como “lesiones leves, en concurso real con amenazas simples” debiendo responder el imputado en calidad de “autor”.
Por su parte, el defensor no cuestionó la detención, pero planteó que “los hechos ocurrieron de manera diferente y que no estaban constatadas las lesiones”.
Finalmente, el juez penal resolvió declarar legal la detención del imputado, formalizando la apertura de investigación en su contra por seis meses, dándolo por anoticiado del hecho que se investiga y por asegurada su defensa técnica.
Y en este marco, fijó la prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima y la testigo por el término de dos meses.