Discutían con una mujer en plena calle, le pegó a la policía y terminó detenido
El otro sujeto, buscando asistir al capturado, le tiró piedras, maderas y ladrillos para que lo liberen.
Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Stella Maris después de haber agredido a la policía junto a otra persona durante la madrugada de este sábado.
El hecho se produjo pasadas las 02 cuando los agentes de la Seccional Tercera intervinieron en el lugar a raíz de un llamado telefónico indicando que dos sujetos estaban discutiendo con una mujer a los gritos.
Al presentarse en la calle Eustaquio Molina al 2600, ambos hombres se tornaron agresivos y uno de ellos empezó a lanzar golpes hacia los agentes logrando que caigan al suelo. Instantáneamente, el restante que formaba parte de la agresión verbal ingresó a una vivienda y le tiró al móvil policial desde piedras hasta ladrillos y maderas para que liberen a su compañero.
Cuando menos se lo esperaba, dos mujeres decidieron intervenir para agredir a los uniformados, pero alcanzaron a ser reducidas a la brevedad por personal femenino.
A punto de finalizar la situación y con uno de los hombres ya detenido, el que había arrojado múltiples objetos procedió a regresar y producir daños en el capot del patrullero.
Según pudo saber ADNSUR, uno de los policías terminó con heridas leves.