Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Stella Maris después de haber agredido a la policía junto a otra persona durante la madrugada de este sábado.

El hecho se produjo pasadas las 02 cuando los agentes de la Seccional Tercera intervinieron en el lugar a raíz de un llamado telefónico indicando que dos sujetos estaban discutiendo con una mujer a los gritos.

Al presentarse en la calle Eustaquio Molina al 2600, ambos hombres se tornaron agresivos y uno de ellos empezó a lanzar golpes hacia los agentes logrando que caigan al suelo. Instantáneamente, el restante que formaba parte de la agresión verbal ingresó a una vivienda y le tiró al móvil policial desde piedras hasta ladrillos y maderas para que liberen a su compañero.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

Cuando menos se lo esperaba, dos mujeres decidieron intervenir para agredir a los uniformados, pero alcanzaron a ser reducidas a la brevedad por personal femenino. 

A punto de finalizar la situación y con uno de los hombres ya detenido, el que había arrojado múltiples objetos procedió a regresar y producir daños en el capot del patrullero.

Según pudo saber ADNSUR, uno de los policías terminó con heridas leves.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer