Discutió con su esposa, desapareció y encontraron su restos calcinados en un pozo ciego
La víctima tenía 49 años y había sido visto por última vez el 28 de agosto pasado. Su hermano fue quién radicó la denuncia ante la policía tras desconocerse su paradero.
Un macabro crimen tiene conmocionados a los vecinos del partido bonaerense de Pilar. Un hombre desapareció y sus restos fueron encontrados calcinados dentro del pozo ciego de su casa. Su esposa y sus dos hijos fueron detenidos.
Luis Alberto Vera de 49 años y fue visto por última vez el 28 de agosto pasado. Su hermano fue quien radicó la denuncia horas después de no tener noticias de él. Sabía que había peleado con su esposa y se había ido de su casa.
Fue así que la Policía de Buenos Aires inició la búsqueda de su paradero sin novedades. Los familiares de Vera sostuvieron que al momento de desaparecer llevaba con él su tarjeta de débito con la que cobraba una pensión.
Los detectives pidieron los movimientos bancarios y las cámaras de seguridad de las entidades, para poder dar con el hombre buscado. Así fue como, al revisar las grabaciones, determinaron que la persona que hacía las extracciones de dinero de los cajeros no era Vera, sino uno de sus hijos.
Se ordenó entonces un allanamiento en el domicilio familiar, ubicado en la calle Bolívar al 1000 de Presidente Derqui. Tras un rastrillaje, los perros marcaron el fondo de la propiedad, donde finalmente en el pozo ciego encontraron calcinados un cráneo y restos de una columna vertebral, según publica TN.
Si bien se espera el resultado de las pruebas de ADN para confirmar la identidad de la víctima, todo indica que pertenecen a Vera. Y se ordenó la detención de Mónica Mariela Quispe, esposa de la víctima, y de Alex Exequiel y Jonathan Ariel Vera, hijos del hombre denunciado como desaparecido.