Discutió con un joven afuera de su casa, recibió una puñalada en el pecho y terminó en el hospital
El agresor de 22 años detenido está sospechado de haber protagonizado el ataque a un hombre de 43 durante la noche del martes.
Un hombre de 43 años ingresó la noche del martes al Hospital Zonal de Caleta Olivia con una puñalada en el pecho. Se encuentra fuera de peligro. Hay un joven de 22 años detenido, sospechado de ataque.
Horas antes, los vecinos del barrio 17 de octubre habían alertado de un herido sobre calle Julio Carpio y Libertad, cerca de las 20:30 horas; sin embargo, la policía solo había encontrado unas manchas de sangre en el suelo. La casa ubicada en el lugar se encontraba cerrada con candado. Por lo que se retiraron sin mayores novedades.
La víctima sufrió una herida cortante en el hemotórax derecho, de entre 4 y 5 centímetros de profundidad. Sin embargo, solo requirió sutura y se encontraba fuera de peligro.
Los vecinos de la zona donde sucedió el hecho alertaron horas después sobre un hombre encapuchado, vestido de gris, que estaba intimidando a los residentes con lo que parecía ser un arma de fuego. Por lo que un móvil se dirigió hacia la zona.
El hombre de 22 años, cuya descripción coincidía con la brindada por los vecinos, fue detenido como sospechoso del ataque. También se halló el cuchillo que habría sido utilizado para el ataque en el patio de la casa de la víctima.
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR